> Integrantes InfoHábitat
 > Introducción
  La página que estás navegando se creó para responder a tres objetivos: el primero tiene que ver con la construcción colectiva de conocimiento, el segundo consiste en la difusión pública de resultados de investigación del equipo INFOHABITAT y el tercero es generar un espacio para presentar experiencias colectivas de defensa del derecho a la ciudad.

Pensamos la página como una herramienta, un observatorio del hábitat popular, donde distintos actores pueden contribuir a construir conocimiento, mejorando la calidad de la información existente de cualquier barrio registrado en la página o aportando datos sobre barrios no registrados. De esta forma pretendemos mantener actualizada, en un registro público y colectivo la información sobre los asentamientos informales y la acción pública en materia habitacional. Nuestro compromiso es consolidar la información recibida por medio del "compartí tus datos" y actualizar la página publicando los aportes recibidos, citando la fuente.

 

  Queremos contribuir al conocimiento y debate de la cuestión urbana, en particular en relación al Área Metropolitana de Buenos Aires. Por eso compartimos artículos de los miembros del equipo y de otros investigadores, así como bases de datos que estarán en continuo proceso de actualización gracias al aporte de múltiples actores. También   proponemos links a sitios relacionados con nuestro trabajo, para aquellos que estén interesados en la temática del hábitat popular y la reforma urbana.

Equipo INFOHABITAT
 
 
equipo infohábitat mapas novedades recursos enlaces de interés enlaces de interés compartí tus datos almacén infohábitat contacto