> Integrantes InfoHábitat
 > Presentación
  INFOHABITAT somos un equipo de investigación interdisciplinario que trabaja sobre la temática de la cuestión urbana (hábitat popular, políticas públicas, mercado de l suelo, la ciudad metropolitana, etc.). Lleva a cabo proyectos de investigación, participa en instancias de articulación y construcción de conocimiento con organizaciones barriales y con diferentes organismos públicos.

Actualmente lo conforman: Soledad Arenaza, Clarisa Bettatis, Morena Corvaglia, Ana María Cravino, María Cristina Cravino, Juan Ignacio Duarte, Juan Pablo del Río, María Ignacia Graham, Inés Fernández, Raúl Fernández Wagner, Valeria Mutuberría, María Rosa Silva y Omar David Varela.

Recientemente finalizamos el proyecto "Las condiciones urbanas, sociales y ambientales de los Asentamientos y Villas del Área Metropolitana de Buenos Aires", que obtuviera un financiamiento de la ANPCYT por medio de la modalidad PICT 2002 que dio lugar a la publicación "Los mil barrios (in)formales".
  Los últimos servicios a la comunidad realizados por el equipo fueron el desarrollado en el marco de un convenio con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación: "Análisis georreferenciado para el seguimiento de las nuevas intervenciones públicas en hábitat en el AMBA", y una consultoría con el Municipio de Vicente López: Evaluación de la intervención en el Barrio Las Flores.

Actualmente estamos desarrollando el proyecto de investigación "Hábitat y programas públicos de inclusión social en el Área Metropolitana de Buenos Aires (2003-2007). Su implementación y las condiciones sociales, urbanas y ambientales en el territorio", también con financiamiento de la ANPCYT.

Participamos activamente del Movimiento por la Reforma Urbana y articulamos acciones con el FOTIVBA (Foro de Organizaciones por Tierra, Infraestructura y Vivienda), el CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) y el COHRE (Centro de Derecho a la Vivienda y Contra los Desalojos).
 
 
 
equipo infohábitat mapas novedades recursos enlaces de interés enlaces de interés compartí tus datos almacén infohábitat contacto