> Llená la ficha del barrio (aportá nuevos datos o mejorá los existentes)
 > Mapas
   
  Esta base de datos de barrios informales (villas y asentamientos) y de barrios en construcción o en obra en el Área Metropolitana de Buenos Aires está conformada por una tabla con los datos principales de cada uno de los barrios y los mapas con su localización en el territorio.

La base de datos es el resultado del aporte de una multiplicidad de actores a nuestra investigación. La intención de Infohábitat es poner la información recabada y la cartografía construida a disposición de todas las personas interesadas en el tema. Asimismo, esperamos a lo largo de 2009 terminar de completar la base con la localización de todas las intervenciones públicas (en la planilla se mencionan como "barrios en construcción o en obra") actualmente en marcha, relacionadas al mejoramiento del hábitat.

Teniendo en cuenta la cantidad de barrios en cuestión, su dispersión geográfica y que tanto la urbanización y conformación de las villas y asentamientos como la realización de obras de mejora del hábitat son procesos muy dinámicos, sostener actualizada esta base de datos requiere de una construcción colectiva.
  Abrimos este canal de comunicación como una herramienta que permita actualizar y mejorar en forma permanente la base de datos: sumando nuevos asentamientos, villas y obras, o aportando datos sobre aquellos omitidos o registrados con alguna deficiencia.

Cada barrio tiene una ficha de relevamiento que podrán visualizar en pantalla donde podrán agregar nuevos datos o bien corregir los existentes (por ejemplo nombre del barrio, si corresponde a una villa, asentamiento u otro, su localización, cantidad de población y/o viviendas, titular de dominio de las tierras y demás datos disponibles). En caso de datos de barrios que no tenemos registrados pueden llenar una ficha en blanco. También es posible bajar las fichas de relevamiento en formato Word para completarlas y enviarlas a compartitusdatos@infohabitat.com.ar . Cualquier material complementario o archivos adjuntos también pueden enviarlos a esta misma dirección donde recibiremos también consultas sobre el completamiento de la planilla. En el caso de fotos y artículos les pedimos indiquen a quién pertenecen.

> bajar formulario en formato word
 
  equipo infohábitat mapas novedades recursos enlaces de interés enlaces de interés compartí tus datos almacén infohábitat contacto